Nota Legal

Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal aportados, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa y, para poder atender a sus peticiones de consulta por vía electrónica. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita con copia de DNI., a la siguiente dirección de e-mail:datenschutz@dsmadrid.org
La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos de que está totalmente prohibida la utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación sin autorización expresa en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.

Disclamair

Wir teilen Ihnen mit, dass Ihre E-Mail Adresse sowie alle anderen von Ihnen angegebenen personenbezogenen Daten automatisch in unsere Datenspeicherung aufgenommen werden, um die Kontaktdatei unserer Firma zu verwalten und um Ihre Gesuche oder Anfragen per E-Mail beantworten zu können. Sie haben jederzeit das Recht, Ihre Daten einzusehen, zu berichtigen oder zu löschen sowie der Datenerhebung und Nutzung zu widersprechen, gemäß dem spanischen Datenschutzgesetz (Gesetz: Ley Orgánica 15/1999). Ihren Widerspruch richten Sie bitte schriftlich und mit einer Kopie Ihres Personalausweises an die folgende E-Mail-Adresse: datenschutz@dsmadrid.org
Der Inhalt dieser E-Mail ist VERTRAULICH und ausschließlich für den bezeichneten Adressaten bestimmt. Wenn Sie diese Nachricht lesen und nicht der angegebene Empfänger sind, weisen wir Sie darauf hin, dass gemäß der aktuellen Gesetzgebung die Nutzung, Veröffentlichung, Weitergabe oder Vervielfältigung des Inhalts ohne ausdrückliche Erlaubnis strengstens untersagt ist. Falls Sie diese E-Mail irrtümlich erhalten haben, setzen Sie den Absender bitte unverzüglich durch eine Antwort-Mail davon in Kenntnis und löschen Sie die E-Mail von Ihrem Rechner.

Asamblea General Extraordinaria 24.1.2017

//Asamblea General Extraordinaria 24.1.2017
Asamblea General Extraordinaria 24.1.2017 2017-04-19T16:12:00+00:00

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACION DEL COLEGIO ALEMAN DE MADRID
De acuerdo con los estatutos de la Asociación del Colegio Alemán de Madrid (Artículo 4.3 y 4.4) le convocamos a una  ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, que tendrá lugar el martes, 24 de enero 2017 en el salón de actos Werner-von-Siemens-Aula del DSM, Calle Monasterio de Guadalupe 7, 28049 Madrid.
Durante la Asamblea General Ordinaria del 15 de diciembre 2016, la Junta en funciones, después de no haber obtenido la aprobación de su gestión, según los estatutos de la Asociación del Colegio Alemán (Art. 4.6.8 y 8.5) ha de convocar una Asamblea Extraordinaria dentro de un plazo de 2 meses.

19.30 horas    Primera convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación del Colegio Alemán; en caso de no cumplirse los requisitos (según Art. 4.5) respecto del número mínimo de miembros de la asociación, la Asamblea General Extraordinaria se convocará
20.00 Uhr    en segunda convocatoria
ORDEN DEL DIA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
1.    Apertura a cargo de la presidencia de la Junta Directiva