Estimados visitantes:
Les agradezco su interés en el Colegio Alemán de Madrid y les doy la bienvenida a la página Web en nombre de la Dirección del Colegio.
Nuestro Colegio lleva presente en Madrid desde el año 1896 ofreciendo un plan de estudios alemán. Con 1650 alumnos, actualmente es uno de los colegios más grandes entre la amplia red de colegios alemanes que existen en el extranjero. Estamos muy orgullosos de que en el año 2010 se le haya otorgado el sello de calidad “Excelente Colegio Alemán en el Extranjero” por parte del presidente de la República Federal, Christian Wulff. Este sello reconoce la extraordinaria oferta educativa que se ofrecece en la guardería, escuela primaria y secundaria. El concepto de “Excelencia” también significa para nosotros que nos sentimos obligados ,como Colegio de Encuentro que somos, fijarnos como objetivo estrechar aún más los lazos sociales y culturales entre España y Alemania.
El Colegio es gestionado por padres comprometidos, un profesorado altamente cualificado, una administración también altamente profesional y un alumnado muy motivado. La ZfA (Central para la Enseñanza de los Colegios Alemanes en el Extranjero) subvenciona el Colegio mediante fondos del Ministerio Federal de Asuntos Exteriores (Auswärtiges Amt).
En nuestra página web encontrará información sobre el perfil cualitativo y pueden formarse un idea sobre las diversas áreas dentro del día a día escolar.

Frank Müller

Director

Frank Müller
Frank MüllerDirector

Contacto

María Marx

Asistente del director

Email: schulleiter@dsmadrid.org