Queridos alumnos, profesores, padres,

Nos alegramos mucho de que nos hayáis votado como nuevo equipo de representantes de alumnos, y queremos dar a las gracias a todos los que nos habéis ayudado a adaptarnos a este cargo tan importante. ¡También os agradecemos todas las felicitaciones que hemos recibido!

Nuestro equipo está integrado por Paula Manzanares, Javier Benito, Isabel Benito, Luis Gancedo, Carmen Quijano y Valentin Heindl. Paula y Javi son los portavoces de los alumnos, Isabel la representante en el consejo de la mensa, Luis el encargado de eventos deportivos, Carmen nuestra secretaria y Valentin el tesorero.

Después de nuestro primer gran evento, el discurso de candidatura para los alumnos, nos esperan las reuniones con Dirección, los delegados de clase y el consejo de la mensa. Estaremos encantados de trabajar con todas las personas que puedan ayudarnos a hacer posibles nuestros proyectos; por lo tanto nos hará ilusión cualquier sugerencia de alumnos, padres o profesores.

Siempre os podéis poner en contacto con nosotros a través de nuestra página web svdsmadrid.tk, donde entre otras cosas podéis consultar la información sobre el equipo y nuestro programa, cuyas propuestas intentaremos llevar a cabo cuanto antes.

Miramos con ilusión a lo que nos puedan deparar estos próximos dos años y esperamos poder mejorar la vida escolar no solo de los alumnos, sino también de todas las otras personas que forman parte de nuestro colegio.

Un saludo,

Vuestro equipo de representantes de alumnos

Contacto