El Comité de Empresa del Colegio Alemán de Madrid

El Comité de Empresa del Colegio Alemán de Madrid se ocupa de las relaciones laborales y legales entre la Empresa, representada por la Junta Directiva, y los empleados/as del Colegio (trabajadores/as de Administración y Servicios, educadores/as y profesores/as).

Actualmente se compone de los siguientes miembros:

Silvia Fernández (presidenta, Secundaria), Gabi Dörr (vicepresidenta, Secundaria), Luis Lerena (secretario, Primaria), Vera Janetzkowski (tesorera, Primaria), Estefanía Corrochano (Administración), Óscar González (Servicios), Mónica Busquets (Kindergarten), Corinna Reichenbachs (Sekundaria) y Daniel Alpañés (Sekundaria).

Documentos relevantes

Los derechos y obligaciones de los empleados/las empleadas del Colegio Alemán de Madrid vienen recogidos en el convenio colectivo firmado el año 2014 (BOCM-20140809-4).

El marco legal global de las actividades del Comité de Empresa lo brinda el „Estatuto de los trabajadores“ (BOE-A-2015-11430).

Link: http://www.estatutodelostrabajadores.com/

 

Comité de Seguridad e Higiene

Por otra parte, el Comité de Seguridad e Higiene es responsable, como su propio nombre indica, de la supervisión y cumplimiento de las condiciones de seguridad e higiene en el Colegio, y está formado por tres representantes de la Empresa y tres representantes de los empleados/as.

Actualmente, los miembros por parte del Comité son:

Silvia Fernández, Gabi Dörr y Luis Lerena

Contacto

El Comité

Email: comite@dsmadrid.org