fbpx

Comedor


COMEDOR

12:30 – 15:00 h

Bistró

Lunes a jueves: 8:00 – 16:00 h

Viernes: 8:00-15:30 h


Bienvenidos al comedor del Colegio Alemán. Aquí puedes pedir todo aquello que te apetezca: ¡Comida innovadora, tradicional, fresca y sana – preparada en su punto y muy rica! Nos ocupamos de que tenga los niveles óptimos de nutrientes y energía. Es importante tomar comida sana regularmente, y comenzar el día con fuerza y energía. Con delicom te alimentas de forma equilibrada, con comida rica y variada.

Delicom pone a disposición de los alumnos, miembros del profesorado y empleados de la DSM una cuenta personalizada para cada uno, que puede ser utilizada online en cualquier momento. Con esta cuenta, puedes reservar tu menú o tu bocadillo online de manera sencilla y sin necesidad de llevar efectivo. Tus compras durante el recreo en el Bistró también las podrás pagar con tu cuenta personal. El requisito para poder utilizar tu cuenta Delicom para hacer reservas y pagar sin efectivo en el Bistró es que tengas saldo en la cuenta. A mediodía, los alumnos de Secundaria tienen a su disposición 2 menús a elegir en nuestro sistema de reserva. Para que puedas disfrutar de cualquiera de los menús, es imprescindible que lo hayas reservado dentro del horario establecido. Los menús se pueden reservar o cancelar hasta las 10 h del mismo día. También podrás reservar tus bocadillos a través del sistema, pero sin opción de cancelación.

Para los alumnos de primaria, el menú será encargado automáticamente a través del colegio.

Es importante que siempre tengas a mano tu código QR personalizado cuando visites el comedor. Lo puedes descargar en tu cuenta personal. Si tienes alguna intolerancia alimenticia o alergia, tus padres deben informar a la enfermera del colegio.

En nuestro Bistró ofrecemos antes del comienzo de las clases y en los recreos, una amplia variedad de snacks, bocadillos y bebidas. En nuestro menú y en la carta del bistró (disponible in situ o a través de internet) se encuentra un listado con los alérgenos.

Para cualquier duda consulte nuestra página web:https://delicom.info/  o diríjanse a: mail@delicom.info

Delicom dispone de un certificado alimentario de la FSA-WAO de todo el personal involucrado en prevención de alergias.