Evaluación Comedor

Información para alumnos nuevos:

La tarjeta necesaria para obtener los menús os la entregará el primer dia vuestro tutor.  Es necesario realizar una reserva previa de la comida si quiere comer en el comedor escolar. Dicho pedido se puede realizar online (http://dsmadrid.org/de/mensa/) o bien a través de la tarjeta en el terminal en el propio comedor.

Información para alérgicos:

En caso de alergia o intolerancia alimenticia:
•    Alumnos que realicen actividades después de las clases de forma rutinaria, y almuercen en el colegio, deberán, además de realizar la reserva en la página de delicom, ponerse en contacto con la enfermera al inicio del curso especificando los días que comerán en el comedor.

•    Alumnos que se queden de forma puntual a comer durante todo el curso escolar, deberán, además de la reserva en la página de delicom, ponerse en contacto con la enfermera en las 24 horas previas al día que vayan a quedarse en el comedor.

•    Para la cancelación de un menú libre de alérgenos además de cancelar la reserva en la página de delicom siguiendo el procedimiento habitual, es preciso informar a cocina (andreea.tigancea@delicom.info), en caso contrario el menú de ese día se cargará en la cuenta del alumno.

Para los alérgicos es obligatorio la presenteción de un certificado médico. Se preparará un menú especial adaptado previa reserva. Para la preparación de dicho menú es absolutamente necesario que la cocina tenga las indicaciones necesarias a tiempo. Para ello por favor indique la información en la  Ficha de salud

Los menús especiales para alérgicos se han de pedir con una antelación mínima de 24 horas a: enfermeria@dsmadrid.org

Mensana

COMER Y BEBER DE FORMA INTELIGENTE

Un día de colegio puede ser largo y cansado, por eso no debe faltar un tentempié entre horas. En el comedor del Colegio Alemán de Madrid todas las alumnas y los alumnos podrán disfrutar de todo aquello que les apetezca: platos a la última, alimentos regionales frescos y saludables – elaborados en el momento y deliciosos!

Nuestro comedor con el nombre de “Mensana” está gestionado por delicom. Un equipo de cocina comprometido, proporciona en el colegio una alimentación completa, que aporta los nutrientes y la energía necesarios para un óptimo desarrollo físico y mental de los jóvenes. Ya que: son importantes las comidas regulares y sanas para poder empezar la mañana con energía y seguir manteniendo el ritmo el resto del día -y facilitando así también el aprendizaje. Con el comedor gestionado por delicom todos tienen una alimentación equilibrada, con diversión asegurada en la mesa y sin necesidad de incurrir en grandes gastos. También damos la bienvenida a los padres.

Contacto

delicom – servicios para colegios SL

Colegio Alemán de Madrid

Monasterio de Guadalupe 7

28049 Madrid

Persona de contacto : Susana Egido

Tel.: +34 915580200 ext. 802 ext.

Mail: mail@delicom.info

www.delicom.info

¿Cuándo?

OFERTA BISTRO

Lunes a viernes: a partir de las 8:00 – 16:00 h

COMIDA

12:30 – 15:00 h

PARA LOS PADRES

LU – VI: a partir de las 7:30 – 9:30 h

Y A PARTIR DE LAS 15:30 h

M y J: 8:00 – 20:00 h

Reserva de comida: Delicom

MENSANA

¿Quieres saber más? Aquí encuentras más información sobre las ofertas de nuestro comedor

Aquí encontrará el sistema de pedido
MENSANA