Este curso está orientado a niños de 9 años que estén cursando el 4º curso de primaria en el sistema educativo español. Durante 8 meses, de octubre a mayo, se imparten clases los martes y jueves de 18.15-19.45 horas.
La inscripción se realiza cuando los alumnos están en 3º de Primaria.

En las clases damos una especial importancia a la comunicación en una atmósfera lúdica con juegos, rimas y canciones que facilitan el aprendizaje. Al mismo tiempo se lleva a cabo un seguimiento del progreso de los niños con la finalidad de evaluar la posibilidad de proponer una futura incorporación al sistema educativo alemán (clase 5 de la Rama E). Criterios de evaluación son tanto las aptitudes lingüísticas, el comportamiento en clase y la motivación como también el rendimiento escolar en las materias de matemáticas y castellano y las notas obtenidas en los centros escolares de Primaria.

Si el alumno muestra la calificación necesaria, el colegio propone la incorporación a la clase 5E para continuar su etapa escolar en el sistema educativo alemán.

En caso de no incorporarse a la Rama E, el alumno puede seguir estudiando alemán en los Cursillos de Continuación en el mismo horario de la tarde, obteniendo los títulos expedidos por el Instituto Alemán de Cultura (Goethe-Institut).

¡El plazo de inscripción será del 17 de abril 2017 al 3 de julio 2017!

Inscripción Online
Hoja Informativa